Cervecería en Chamberí

Con servicio de comida para llevar. Haz tu pedido

Cervecería en Chamberí

En Gran Sol nos hemos convertido, por derecho propio, en una de las cervecerías más conocidas de Chamberí. Abrimos las puertas hace casi tres décadas y en todo este tiempo no hemos dejado de trabajar para poner a tu alcance la mejor oferta gastronómica de la zona. Cocina casera y de calidad, preparada con mimo para tu disfrute.

Cualquier momento del día es bueno para acercarse a nuestro bar y tomar un tentempié. A primera hora, nuestros desayunos te harán empezar bien el día; a media mañana, pide una ración, un solete o una tosta y recarga las pilas; al mediodía o por la tarde, pregunta por nuestros menús y prepárate para disfrutar como nunca de la buena mesa.

 

Y ahora, también para llevar

En nuestra cervecería en Chamberí estamos encantados de pasar buenos momentos contigo pero, si lo prefieres, te damos la oportunidad de saborear nuestras especialidades en tu casa. Haz tu pedido take away, ven a recogerlo y convierte tu hogar en tu restaurante particular.

Nuestro servicio de comida para llevar es ideal si vas a recibir visitas en casa o si quieres ser el invitado perfecto. También lo es para esos días en los que no te apetece cocinar y quieres comer algo más que un plato precocinado. O para cuando sales del gimnasio y tienes ganas de comida sana pero ninguna gana de prepararla. Y, por supuesto, para comer bien en la oficina o mientras teletrabajas.

¿A QUÉ ESPERAS PARA DESCUBRIRLO? HAZ TU PEDIDO AHORA

 


Opiniones de Cervecería Gran Sol en Google

¡Gracias por vuestra confianza!

Eva del Pozo

«¡Las cañas mejor tiradas de Madrid! La comida buenísima. Tienen un embutido y quesos estupendos, además de los soletes. La ensaladilla rusa, espectacular. Los camareros muy amables, te hacen sentir como en casa».

Jorge San Martín

«Sin duda, un referente en desayunos y aperitivos. Famosos por su ensaladilla rusa y sus embutidos. Trato inmejorable, personal atento y educado. Un 10/10».

Alfredo Peña Alonso

«Bar de barrio, muy familiar. Un servicio muy bueno, agradables y atentos. Un sitio tranquilo, con terraza en verano. Una carta de tapas y pinchos variada. Todo muy bueno. ¡Un sitio muy recomendable!».

David Lacasa

«Es uno de mis sitios favoritos, los soletes son fantásticos, buenas cañas, buena la ensaladilla y sobre todo la pipirrana. El servicio 10».

 

Comer en Chamberí

Raciones, bocadillos y menús especiales